Servicios Agropecuarios de la Costa S.A. de C.V.

¿Apoyo para semillas, fertilizantes…?

Amigo productor, el componente ProAgro Productivo forma parte del Programa de Fomento a la Agricultura de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), este componente busca dar liquidez a las Unidades Económicas Rurales Agrícolas (UERA) para invertir en actividades productivas de los predios.

Los incentivos de este componente dependerán de la superficie objeto, los predios correspondientes de los productores y del tipo de estrato de la UERA, ya sea de autoconsumo, transición, comercial, temporal o de riego; y podrán ser utilizados para capacitación y asistencia técnica agrícola, fertilizantes, semillas mejoradas, productos de control fitosanitario, mano de obra, yunta, maquinaria, equipo e implementos agrícolas, almacenamiento y comercialización, entre otros.

La población objetivo son los predios inscritos en el directorio de ProAgro Productivo, beneficiados a partir de 2014 por este Componente, los operados a partir de 2017 y aquellos para los cuales se concluya con el proceso de incorporación o reincorporación iniciado en este último año; además, que se encuentren en explotación agrícola y para los que se cumpla con la normatividad aplicable.

Apertura y cierre de ventanillas:

Para los ciclos agrícolas otoño-invierno 2017/2018 y primavera-verano 2018, se abrirán a más tardar el 15 de enero y podrán permanecer abiertas hasta octubre del 2018.

Para los ciclos agrícolas subsecuentes las ventanillas se podrán abrir desde noviembre del año en curso.

*La Unidad Responsable podrá modificar estas fechas o establecer nuevos periodos de acuerdo a las necesidades del componente, los ciclos productivos o casos de excepción que considere pertinentes.

Así que sí usted amigo agricultor está pensando en solicitar un financiamiento para su empresa, permítenos poner a tu disposición Sacsa Financiera en donde se te ofrece una amplia gama de créditos a través de nuestros asesores financieros llamando al teléfono (672) 727 1221 o visitando nuestras instalaciones en carretera. J. Aldama No. 1620 poniente en Navolato, Sinaloa, México.

 

Nosotros nos ocupamos de todo. Usted tranquilo

 

 

Los comentarios están cerrados.