Servicios Agropecuarios de la Costa S.A. de C.V.

Conozca qué son los fertilizantes naturales

Los fertilizantes naturales provienen de materia orgánica como restos de césped y estiércol animal. Los expertos de Grupo SACSA, indican que estos fertilizantes son elaborados sin productos químicos ni aditivos. El compost implica la combinación de varios tipos diferentes de materiales orgánicos juntos para hacer una gran cantidad de fertilizante oscuro, rico. Los fertilizantes naturales ayudan a mantener la calidad y el contenido de nutrientes en el suelo, lo que ayuda al crecimiento de las plantas.

Mediante este artículo Grupo SACSA le proporcionará información detallada de los principales fertilizantes naturales, datos que le servirán para elegir el que mejor se le acomode.

Harina de alfalfa

La harina de alfalfa funciona bien como un fertilizante natural para las verduras, frutas y otras plantas. El producto contiene una variedad de nutrientes que pueden ayudar a aumentar la fertilidad del suelo, tales como fósforo, vitamina K y P.

El estiércol de pollo

El estiércol de pollo también sirve como un fertilizante natural, ya que contiene fósforo y otros nutrientes necesarios para la fertilidad del suelo. Obtenga el estiércol de pollo de las granjas locales o críe sus propios pollos y use el estiércol para su tierra. La calidad del estiércol depende de lo que comen los pollos. Asegúrese de que los pollos se vean saludables y asegúrese de que están comiendo una dieta saludable.

El estiércol de vaca

El estiércol de vaca sirve como fertilizante fértil para las hortalizas y verduras. Sin embargo, el tipo de estiércol de vaca que compra importa. Al igual que el del pollo la calidad del estiércol depende de la dieta de la vaca. El estiércol fresco tiene un mayor contenido de nutrientes porque los nutrientes se pierden a través de la recolección y la fase de almacenamiento. Evite la compra de estiércol viejo que sea demasiado seco.

Compost

El compost también sirve como un fertilizante natural. El compost es una combinación de materia orgánica, como cáscaras de vegetales, cáscaras de huevo, granos de café, hojas y productos de papel. Sin embargo, muchos alimentos y otros materiales no son adecuados para el compost.

Grupo SACSA conoce su preocupación por cuidar el medio ambiente así como el darle la mejor nutrición a su suelo, por ello ponemos a su disposición nuestros servicios llamando al teléfono (672) 727 1221 o visitando nuestras instalaciones en Carretera. J. Aldama No. 1620 Poniente en Navolato, Sinaloa, México.

Nosotros nos ocupamos de todo. Usted tranquilo.

Los comentarios están cerrados.