INTEGRACION_FINANCIERA

 

 

¿QUE ES SACSA FINANCIERA?

Es una empresa que tiene como finalidad brindar un servicio de financiamiento integral en tiempo y forma a los productores agrícolas que así lo requieran, así como aquellos que por sus características tienen limitantes para ser sujetos de crédito directos de la banca. En el año 2007, SACSA Financiera, evoluciono a una Sociedad Financiera de Objeto Múltiple. (SOFOM). Convirtiéndose en el motor financiero de todas las empresas de Grupo SACSA.

 

 

OBJETIVOS:

Asegurar que nuestros clientes obtengan financiamiento y lo reciban oportunamente.
Garantizar el abasto de insumos para nuestros clientes habilitados.
Colaborar con su desarrollo y fortalecimiento.

 

 

¿QUE OFRECEMOS?

Solución a sus necesidades de crédito y Asesoría Técnica mediante un paquete integral de servicios para el desarrollo de nuestros Habilitados.

 

INSUMOS:

Garantizamos el abasto de los mejores insumos como es la semilla, agroquímicos y fertilizantes, oportunamente.

 

 

SEGURO AGRICOLA:

En Grupo SACSA Contamos con el, Fondo de Aseguramiento Agrícola del Pacifico, el cual otorga el servicio de seguro agrícola, con la finalidad de que las inversiones que realice el productor queden protegidas contra riesgos meteorológicos y biológicos.

Brindando a sus agremiados seguridad económica, capacitación y asistencia técnica por medio de la aplicación de una adecuada administración de riesgos.

 

ASISTENCIA TECNICA:

Con fines de orientar al productor en el manejo de su paquete tecnológico la empresa cuenta con una estructura técnica especializada para llevar a cabo los Servicios de Asistencia Técnica, Administración y Seguimiento durante el las etapas de su cultivo.
Asesoría y trámites legales necesarios para culminar con el procedimiento de autorización.

 

 

REQUISITOS BASICOS:

 

No estar reportados al Buró de Crédito Nacional.
Aportar garantías adicionales mínimas de 2 veces a 1.
En caso de garantía prendaria contar con seguro vigente.
Participar con el 10 % de garantía liquida.
Disposición a firmar convenios para asegurar el acopio de la cosecha.
Aportar toda la documentación que le sea requerida para efectos de acreditación de personalidad, propiedad de bienes o de domicilio.
Solicitud de crédito.
Comprobante de domicilio (Copia de contrato de arrendamiento en caso de no ser dueño).
Copia de identificación Oficial (IFE)
RFC y CURP
Pago de Agua
Documentación PROCAMPO (Hoja Verde)
Personas Morales
Acta constitutiva
Poder Notarial de quien realiza el trámite para adquirir deudas y firmar documentos a cargo de su representada.

 

 

 

 

 

 

Contacto:  TELEFONO

Navolato:  (672) 7 27 12 21
Los Mochis: (668) 8 18 00 49
Culiacán:  (667) 7 14 36 20
Guasave:  (687) 8 72 67 97

INTEGRACION_MANUAL_PROTECCION_DATOS_PERSONALES

DIVISOR3

 

 

 

 

INTEGRACION_ACOPIO

 

 

 

GRUPO SACSA,  buscando la integración de sus operaciones pone en marcha el Centro de Acopio de granos el día 1 de abril del 2005, logrando con esto dar un servicio mas completo a nuestros clientes

 

Con una capacidad de más de 30,000 toneladas, acopia la producción propia y de los productores de de la zona.

 

 

La recepción de granos se realiza respetando siempre las tolerancias de descuentos establecidas y acorde a la calidad y estándares que marca nuestro estado.

 

 

Contacto:      (672) 7 27 42 27  Y  (672) 7 27 12 21

 

 

 

INTEGRACION_CENTRO_DEACOPIO

DIVISOR3

 

 

 

 

 

 

 

Logo-Nutrive_2016

 

 

Siguiendo con su línea de acción operativa y acorde a su Misión y Visión, El  GRUPO SACSA integra a su cadena productiva una nueva empresa, Nutrive S.A de C.V, a partir del 05 de junio de 2002.

 

Esta compañía produce fertilizantes líquidos de altísima calidad que vienen a constituirse en una excelente alternativa a los productos existentes en el mercado.

 

Con su planta de producción ubicada en la cabecera municipal del Municipio de Navolato, Sinaloa, México, esta empresa ofrece a usted asesoría y capacitación para el uso de sus productos con personal sumamente calificado.

¡Pruebe y ya no dejará de usarlos

 

¿Que Hacemos?

Ofrecemos soluciones integrales para la nutrición vegetal promoviendo el empleo de fertilizantes fluidos (líquidos), mejoradores de suelo, fertilizantes foliares y otros insumos para la nutrición de las plantas.
Desarrollamos la tecnología y los productos que requieren los distintos mercados.
Investigamos y desarrollamos programas de nutrición que hagan más eficiente el aprovechamiento de los recursos.

 

Asesoramos a los agricultores en el empleo de los equipos especializados para el manejo de nuestros productos. Ofrecemos equipo de aplicación, tanques de almacenamiento y tanques nodriza en venta o renta, así como conexiones especializadas, refacciones y mantenimiento preventivo y correctivo.

 

Contacto:        (672) 7 27 26 00

 

INTEGRACION_NUTRIVE_001

DIVISOR3

 

 

 

 

INTEGRACION_LA_CAPILLA

 

 

 

El 11 de Julio de 1997 se constituye una empresa enfocada a la realización de actividades netamente primarias, agricultura, ganadería y transportes. Agrícola La Capilla S.A de C.V viene a ser un salto cualitativo enorme con relación a la manera en que el GRUPO SACSA estaba desarrollando las actividades antes mencionadas, ya que su creación dotó de tecnología y capacidades de producción acordes a la meta de hacerlo con calidad y bajos costos.

 

Actualmente se producen granos para su venta en el mercado nacional (maíz, sorgo) y hortalizas con calidad de exportación que se comercializan en México y el mercado de los Estados Unidos de Norteamérica, (Calabaza, Chile Thai, Chile Coreano, Ejote, Berenjena, Bitter Melon etc.).

 

Contamos con moderno empaque de hortalizas que ponemos a su disposición.

 

Se cuenta con maquinaria especializada para efectuar trillas. Este servicio lo podemos proporcionar a nivel regional (Sinaloa y Sonora). Con un equipo técnico y profesional muy completo producimos y le ayudamos a producir.

 

 

Contacto:      (672) 7 27 49 30  y  (672) 7 27 12 21

 

 

INTEGRACION_LACAPILLA_00

 

 

 

DIVISOR3

 

 

 

 

INTEGRACION_DELPACIFICO

 

 

 

 

El fondo de aseguramiento Agrícola “Del Pacífico” fue constituido originalmente por 64 socios, el día 14 de Junio del 2001. históricamente hemos prestado servicio a 3,386 socios; de los cuales actualmente se tienen como socios activos 2,253. GRUPO SACSA poniendo en practica su misión y su visión, invitó a los productores organizados que tradicionalmente habían mantenido relaciones comerciales con sus empresas a que participaran en el proyecto de constituir su propio fondo de aseguramiento.

 

Lo anterior con el fin de buscar alternativas para mejorar sus condiciones económicas, aprovechando que el Gobierno Federal transfiere funciones y responsabilidades en el ámbito del seguro a los productores que se han acogido a este tipo de organización, ya que se impulsa su autonomía de gestión, convirtiéndose así en protagonistas dentro del proceso de su actividad productiva, buscando capitalizarse mediante la óptima utilización de los remanentes que se generen a través de proyectos comunes. GRUPO SACSA a través de este Fondo de Aseguramiento brinda a sus agremiados seguridad económica, capacitación y asistencia técnica por medio de la aplicación de una adecuada administración de riesgos.

 

 

Hoy en día el fondo de Aseguramiento Agrícola del Pacifico se ha convertido en una organización líder en la región y de gran importancia a nivel nacional; No pierda la oportunidad de integrarse a un Fondo de Aseguramiento honesto.

El cual a partir del mes de Julio de 2013 recibió de la Subsecretaria de Hacienda y Crédito Público a través de la Unidad de Seguros, Pensiones y Seguridad Social de la Dirección General Adjunta de Seguros y Fianzas su nuevo número de registro RGFA-0317-01-SIN-324276-ACX-M, mismo que lo faculta para operar el Seguro Agrícola y el Seguro de Daños de la cobertura de los bienes conexos a la actividad agropecuaria, rural y patrimonial, servicio que pone a disposición de sus agremiados como complemento a la seguridad del patrimonio familiar que con tanto esfuerzo han venido forjando.

 

 

No corra Riesgos……ASEGURESE……

 

 

Contacto:           (672) 7 27 33 19  y  (672) 7 27 33 20

 

 

INTEGRACION_GALERIA_DELPACIFICO

 

INTEGRACION_TRIPTICO_DELPACIFICO_01

INTEGRACION_TRIPTICO_DELPACIFICO_02

DIVISOR3

 

 

 

 

INTEGRACION_ELCARRIZO

 

 

 

 

 

Ubicado en la zona norte de nuestro estado con una capacidad instalada de mas de 30,000 ton. Granero El Carrizo se caracteriza por una gran eficiencia en sus operaciones y su versatilidad para recibir distintos tipos de granos. Cuenta con un conjunto de recursos materiales y humanos de gran calidad que le permiten responder a las necesidades actuales tanto del productor como de los nuestros clientes finales.

 

 

Contacto:     (668) 8 65 21 38

 

INTEGRACION_GALERIA_ELCARRIZO

 

 

 

 

 

 

Regresar