“La formación de Servicios Agropecuarios de la Costa S.A de C.V. es el inicio de este gran esfuerzo que nos ha llevado a ir integrando nuevas empresas para ofrecer a nuestros clientes un servicio siempre acorde a sus necesidades y con el más alto grado de profesionalismo.

 

 

 

Hoy en día, GRUPO SACSA es una organización integrada que desarrolla sus actividades dentro del sector agrícola y que ha logrado posicionarse como líder en la distribución de semillas marca PIONEER, Fertilizantes, comercialización de hortalizas y Asesorías Técnicas especializadas.

 

 

Las empresas del GRUPO SACSA  han sido creadas bajo estrictos modelos de organización y operación, para lograr mediante adecuadas medidas de control, la constante elevación de la productividad en cada una de ellas.

 

 

 

GRUPO SACSA aprovecha su marcada tendencia a la innovación y las características del mercado para responder con precisión a los requerimientos del entorno; además ha desarrollado sostenidamente sus actividades apoyado en las técnicas más modernas de Dirección y Organización.

 

 

 

La Dirección del GRUPO SACSA cuenta con un Consejo Consultivo, integrado por un equipo de gran profesionalismo, quienes aportan su experiencia y sus conocimientos para optimizar el desempeño de la organización.

 

 

 

Por su creciente dinamismo, GRUPO SACSA  se encuentra dentro de las principales organizaciones generadoras de empleo en su giro, teniendo en la actividad mas de 200 personas a su servicio, a quienes ofrece amplias posibilidades para un rápido crecimiento y desarrollo.

 

 

 

A través de sus oficinas de representación GRUPO SACSA  atiende sus relaciones comerciales con el exterior, lo que ha permitido establecer una presencia seria y una participación creciente en el mercado nacional e internacional de la Agricultura.”

 

 

 

 

 

Regresar