Servicios Agropecuarios de la Costa S.A. de C.V.

Grupo SACSA celebra su Encuentro Anual

El tradicional Encuentro Anual de Grupo SACSA se llevó a cabo el pasado fin de semana en donde trabajadores de las diferentes empresas que conforman el grupo se reunieron con la finalidad de unificarse, compartir experiencias, convivir como la gran familia que son y pasar momentos divertidos.

Desde muy temprana hora comenzaron a llegar los asistentes, estos provenientes de todas las sucursales en donde está presente Grupo SACSA, entre ellas: El Carrizo, Higuera de Zaragoza, Los Mochis, Juan José Ríos, Guasave, Guamúchil, Navolato, El Tigre, Culiacán, La Cruz de Elota, entre otros.

Los directivos de Grupo SACSA prepararon una serie de actividades pensadas en brindar a los más de 350 empleados herramientas que les permitirán mejorar su crecimiento dentro de la empresa y de manera personal.

Sael Barraza Olmeda, master couch y consultor estratégico fue el encargado de motivar a los asistentes con una interesante charla, quien les recordó mediante ella lo valioso que es su trabajo dentro del grupo.

“Me da la impresión que este año Grupo SACSA, prepara una estructura para crear un edificio para construir hacía arriba, porque ya se está expandiendo, la palabra del grupo hoy es expansión total, pero para expandir hay que tener toda una estructura de soporte”, indicó.
Al final de la charla todo el personal de Grupo SACSA se comprometió a dar lo mejor de sí en su trabajo para que la empresa obtenga mejores resultados.

Por su parte el presidente de Grupo SACSA, Víctor Godoy Angulo, invitó a los empleados a ser mejores día con día para tener la oportunidad de brindar lo mejor a sus familias, y obtener con ello una mejor calidad de vida.

“El que no aspira a más allí se queda, el mundo es cambiante, no podemos hacer las cosas igual, sí queremos un resultado diferente tenemos que buscarle cómo hacer las cosas diferentes para que el resultado sea diferente, tenemos que pensar”, señaló.

Godoy Angulo, recordó que un 26 de abril hace 29 años Grupo SACSA nació de manera formal con el objetivo de brindar el mejor servicio y la calidad que los clientes merecen.

“Somos un Grupo SACSA, esa es la realidad, así lo hemos dicho, y lo vamos a seguir diciendo, yo espero que el próximo año seamos más, de nosotros depende prácticamente”, invitó.

Después del mensaje del director los asistentes se divirtieron con un divertido rally en donde demostraron sus destrezas para ser los ganadores de las pruebas a vencer, jugaron a jalar la cuerda, entre otras actividades, todas con la intención de realizar un buen trabajo en equipo.

Cabe destacar que durante el evento fueron reconocidos un total de 19 trabajadores por su tiempo y dedicación dentro de la empresa, también se llevó a cabo la tradicional rifa, en donde los ganadores gozaron de fabulosos premios, entre ellos televisores de pantalla plana.

NOTICIAS_2015_SACSA_CELEBRA_29_ANIVERSARIO_09 NOTICIAS_2015_SACSA_CELEBRA_29_ANIVERSARIO_08 NOTICIAS_2015_SACSA_CELEBRA_29_ANIVERSARIO_07 NOTICIAS_2015_SACSA_CELEBRA_29_ANIVERSARIO_06 NOTICIAS_2015_SACSA_CELEBRA_29_ANIVERSARIO_05 NOTICIAS_2015_SACSA_CELEBRA_29_ANIVERSARIO_04 NOTICIAS_2015_SACSA_CELEBRA_29_ANIVERSARIO_03 NOTICIAS_2015_SACSA_CELEBRA_29_ANIVERSARIO_02 NOTICIAS_2015_SACSA_CELEBRA_29_ANIVERSARIO_01

Los comentarios están cerrados.