Servicios Agropecuarios de la Costa S.A. de C.V.

“Grupo Sacsa es una empresa que nos apoya y busca el crecimiento de sus empleados”

Navolato, Sinaloa a 26 de Marzo de 2014.- “Grupo Sacsa no es una empresa egoísta, sino que busca el crecimiento de sus empleados, ya que sin diferenciar, apoya de manera general, para que todos tengan la misma oportunidad de desarrollo, como esta oportunidad que he tenido de crecer como persona, en lo laboral, profesional y por añadidura en lo económico” manifiesta Ramón Genaro Jacobo Lugo, colaborador de Grupo Sacsa quien recientemente finalizó satisfactoriamente la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales con apoyo de la compañía.

 

Grupo SACSA como Empresa Socialmente Responsable colabora por un mejor país y su crecimiento a largo plazo está basado en el compromiso con el trabajo realizado por cada uno de quienes son parte de la empresa y quienes día a día entregan excelentes resultados en sus funciones.

NOTICIAS_ESR_GRUPO_SACSA_CRECIMIENTO_DE_SUS_EMPLEADOS_02

 

Ramón Genaro Jacobo Lugo se desempeña dentro de la empresa como Jefe de Sistemas, y es ahora recién egresado de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad Da Vinci. Durante los 3 años que duró su preparación, la empresa, le brindó el apoyo y financiamiento para cubrir la totalidad del pago de inscripción y colegiaturas.

 

Jacobo Lugo asegura que este logro académico le ha ayudado a entender y evolucionar los procesos con que cuenta su empresa, además del poder proponer mejoras para poder eficientarlos y automatizarlos mediante sistemas informáticos. De la misma manera señala que, además de evolucionar como persona y darle mejor plusvalía a su puesto, tendrá mas conocimientos dentro de su área y por añadidura mejor retribución económica.

NOTICIAS_ESR_GRUPO_SACSA_CRECIMIENTO_DE_SUS_EMPLEADOS_03

“Es muy gratificante ser primero licenciado por la vida, ya que como se da en muchos casos, uno tiene los conocimientos generales de sacar adelante una actividad o puesto, pero sin un papel que lo avale o que le de más validez, y con esto ya puedo decir que tengo ambas cosas logradas y sentirme más seguro y más confiado al momento de algún cambio o crecimiento dentro SACSA o fuera de aquí”. Expresó.

 

Raymond (como lo nombran sus compañeros) declaró en una entrevista para Queo, su agradecimiento para Grupo Sacsa y de la misma manera compartió un poco acerca de sus planes a futuro donde destacó que le gustaría seguirse superando y cursar un posgrado, por lo que agregó; “Mis planes a futuro son estudiar ya sean diplomados, maestrías, y por que no doctorados, para especializarme en algo que me guste y domine y se refleje en mi empresa que es SACSA, y con ello tener mas logros y seguir permaneciendo como un buen empleado que lo da todo y que se me reconozca como tal.

 

NOTICIAS_ESR_GRUPO_SACSA_CRECIMIENTO_DE_SUS_EMPLEADOS_04

NOTICIAS_ESR_GRUPO_SACSA_CRECIMIENTO_DE_SUS_EMPLEADOS_05

 

Los comentarios están cerrados.