Las Mejores Empresas Mexicanas

esr_noticias




Empresa ESR

Siguenos en Facebook

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy74
mod_vvisit_counterAyer381
mod_vvisit_counterEsta Semana1297
mod_vvisit_counterSemana Pasada3132
mod_vvisit_counterEste Mes9030
mod_vvisit_counterEl Mes Pasado51695
mod_vvisit_counterTodos los días524325
¿Vitaminas para las plantas?
tomatoplantingNavolato, Sinaloa, a 29 de Febrero de 2012 (gruposacsa.com.mx).- Más o menos. Si los seres humanos consumen una dieta balanceada, no necesitan de ningún complemento alimenticio, sin embargo, es una meta muy difícil de alcanzar por factores como el estrés, las enfermedades o exceso de ejercicio, por lo que es una práctica muy generalizada ingerir estos complementos para compensar principalmente las carencias de vitaminas y minerales utilizados en la formación de compuestos para el cuerpo.

Las principales fuentes de vitaminas y minerales para el ser humano son las plantas (frutas, vegetales y cereales) pero ¿las plantas necesitan complementos alimenticios para desarrollar sus propios compuestos? La respuesta es sí, y por razones muy parecidas a las del ser humano: entornos agresivos, enfermedades o aumentar el vigor de las mismas.

Los biorreguladores
Son formulaciones que contienen moléculas protagónicas que pueden estimular o inhibir ciertos procesos fisiológicos en una planta, siendo estas moléculas generalmente fitohormonas (compuestos naturales) o bien compuestos de efecto tipo hormonal sintetizados en un laboratorio.

Los biorreguladores sirven básicamente para conseguir dos objetivos: proporcionar a la planta de un suplemento adicional para auxiliar su metabolismo general y regular o manipular un evento o proceso fisiológico específico. En SACSA contamos con:

Hormovit Frío
Producto diseñado para ser aplicado exclusivamente en cultivos bajo condiciones de temperatura superior al máximo requerido para su desarrollo óptimo. Es un balance de alta concentración de fitohormonas vegetales naturales (Auxinas, Citocinina, Giberelina) y de vitaminas que incrementan a nivel celular el contenido auxínico que se degrada por alta temperaturas en las plantas como tomate, fresa, chile, frijol y frutales. También equilibra el metabolismo e incrementa la concentración de clorofila permitiendo un mejor desarrollo y crecimiento de plantas, flores, tubérculos y frutos bajo condiciones de alta temperatura, reduciendo la pérdida de agua interna a nivel de los tejidos por la transpiración.

Hormovit Semilla
Producto diseñado para ser aplicado exclusivamente en semillas. Es un concentrado de fitohormonas vegetales naturales (Auxinas, Citocinina y Giberelina). Algunos de los beneficios que se obtienen son: germinación uniforme, incremento en el porcentaje de germinación, incremento en el desarrollo y en el vigor de las plantas.

Amigo agricultor, permítanos poner a su disposición una amplia gama de servicios a través de nuestros Asesores Técnicos SACSA llamando al teléfono (672) 727 1221 o visitando nuestras instalaciones en Carretera. J. Aldama No. 1620 Poniente en Navolato, Sinaloa, México.


Nosotros nos ocupamos de todo. Usted tranquilo.

Para otras noticias visita:


www.queo.mx

Queo es el proveedor de los Servicios Web de GRUPO SACSA

 

 

 

 

Servicios Agropecuarios de la Costa S.A. de C.V.
Carretera J. Almada No. 1620 Pte. Tel. (672) 72 712 21