Servicios Agropecuarios de la Costa S.A. de C.V.

Invitan a la México Alimentaria Food Show 2018

La México Alimentaria Food Show 2018 se encuentra cada vez más cerca y te permitirá conocer de manera general y específica las grandes oportunidades de desarrollo que ofrecen el campo y los mares de México, pero no sólo eso, es la oportunidad perfecta para saborear todos los productos agroalimentarios que se producen en territorio mexicano.

De acuerdo a datos de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación habrá catas de diversas bebidas, así que podrás conocer desde el la delicia de un café hasta la magia de destilados como el tequila y el mezcal, asimismo, conocerás las cervezas artesanales y el vino nacionales.

En la parte gastronómica, además de las degustaciones, se realizarán interesantes talleres demostrativos sobre comida prehispánica, colonial, tradicional y contemporánea de nuestro país, entre ellos estarán: “La ruta de la milpa”,  “Poesía en la cocina, la importancia de las flores comestibles”, “Ingredientes del desierto” y muchos más.

La fiesta ya está cerca, no te pierdas este gran evento donde saldrás satisfecho no sólo del estómago sino de todos tus sentidos.

El Centro Citibanamex de la Ciudad de México, del 14 al 17 de agosto de 2018, será el punto de encuentro más importante de México y Latinoamérica para que productores, compradores, desarrolladores de tecnología, inversionistas, emprendedores, universitarios y público en general conozcan las oportunidades de desarrollo que ofrece el campo y los mares mexicanos.

Este evento busca ubicarse como un referente internacional de negocio, impulso y conocimiento para que cada visitante viva una experiencia de acercamiento con el campo, los modelos de negocios y las acciones de impulso, a efecto de generar empatía con los productores.

Sí deseas más información sobre el evento te dejamos el siguiente link https://mexicoalimentaria.mx/ donde encontrarás toda la información que requieres para que formes parte de este mega evento.

Amigo agricultor usted que siempre busca lo mejor para su campo permítanos poner a su disposición una amplia variedad de éstas, así como nuestros servicios a través de nuestros Asesores Técnicos de Grupo SACSA llamando al teléfono (672) 727 1221 o visitando nuestras instalaciones en Carretera. J. Aldama No. 1620 Poniente en Navolato, Sinaloa, México.

 

Nosotros nos ocupamos de todo. Usted tranquilo.

 

Fuente: Sagarpa

Los comentarios están cerrados.