Servicios Agropecuarios de la Costa S.A. de C.V.

México Alimentaria 2017

Para usted amigo agricultor, la segunda edición de la México Alimentaria, es una gran oportunidad para dar a conocer tus productos o para expandir tu mercado a otros lugares del mundo.

De acuerdo a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) actualmente nuestro país se coloca como un importante exportador, gracias a las diferentes certificaciones con las que cuentan nuestros productos y que avalan la calidad con la que se producen.

Es por ello, que la México Alimentaria 2017, es el escenario perfecto para llevar los productos agroalimentarios nacionales más lejos, ya que contaremos con un pabellón de exportaciones con más de 100 stands de productores mexicanos con experiencia exportadora y que cuentan con distintas certificaciones.

Y no sólo eso, habrá también una sección especial en donde, durante los tres días del evento, los productores podrán sostener encuentros de negocios con compradores nacionales, así como con los compradores extranjeros que la visitarán de diferentes regiones del mundo.

El Centro Citibanamex de la Ciudad de México, 7 al 9 de diciembre de 2017, será el punto de encuentro más importante de México y Latinoamérica para que productores, compradores, desarrolladores de tecnología, inversionistas, emprendedores, universitarios y público en general conozcan las oportunidades de desarrollo que ofrece el campo Mexicano.

México Alimentaria 2017 Food Show buscará ubicarse como un referente internacional de negocio, impulso y conocimiento para que cada visitante viva una experiencia de acercamiento con el campo, los modelos de negocios y las acciones de impulso, a efecto de generar empatía con los productores. Para más información visita el sitio: www.mexicoalimentaria.mx

 

 

 

Los comentarios están cerrados.