Servicios Agropecuarios de la Costa S.A. de C.V.

Ofrece Sagarpa apoyos para la comercialización

El desarrollo económico nacional incluye una regulación que permita una sana competencia entre las empresas y el diseño de una política moderna de fomento económico enfocada a generar innovación y crecimiento en sectores estratégicos.

Por lo anterior, es necesario fortalecer la cadena productiva y comercial agroalimentaria, dando certidumbre en los mercados y en el ingreso de los productores a través de incentivos a la comercialización de productos agropecuarios elegibles.

SACSA con información de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) le da a conocer el Programa de Apoyos a la Comercialización, mismo que  tiene como objetivo ordenar y desarrollar los mercados y la cadena agroalimentaria productiva y comercial a través de incentivos y servicios para la comercialización de cosechas nacionales; la administración de riesgos de mercado, la promoción comercial, la red de enlaces comerciales y el fomento a las exportaciones de productos agropecuarios, acuícolas y pesqueros.

Sagarpa explica que los componentes que opera este programa son: Incentivos a la Comercialización, y Promoción Comercial y Fomento a las Exportaciones.

La cobertura del presente Programa es nacional, la población objetivo son las personas físicas, morales, o grupos de productores del sector agroalimentario y/o las personas compradoras de los productos elegibles excedentarios o con problemas de comercialización.

Así como productores y sus organizaciones productivas interesados en la habilitación o mejora de la infraestructura comercial y/o en los servicios de comercialización; personas morales cuya actividad sea la producción, el procesamiento, la transformación, el empaque, la comercialización, la capacitación, la consultoría o la promoción comercial de productos del sector agroalimentario mexicano.

Los requisitos generales de identificación tanto para personas físicas como morales son: Identificación oficial vigente; CURP; RFC, comprobante de domicilio.

A los interesados en obtener alguno de los incentivos que integran los componentes de este programa, los invitamos a que visiten y lean cuidadosamente las Reglas de Operación en el apartado específico de su interés, con el fin de que cumplan en tiempo y forma con los requisitos solicitados.

Si tienes alguna duda, puedes llamar al telefóno 01 800 882 26 76, en donde se te brindará información puntual sobre los apoyos 2017, también puede acudir con nuestros asesores técnicos de Grupo SACSA llamando al teléfono (672) 727 1221 o visitando nuestras instalaciones en Carretera. J. Aldama No. 1620 Poniente en Navolato, Sinaloa, México.

Nosotros nos ocupamos de todo. Usted tranquilo.

Los comentarios están cerrados.