Servicios Agropecuarios de la Costa S.A. de C.V.

Presente SACSA en el Carnaval Navolato 2017

Grupo SACSA participó como cada año en una de las fiestas más importantes del municipio de Navolato, El Carnaval 2017, mismo que llevó por nombre “La Magia del Color”, en donde hicieron su presencia a través de una colorida y alegre comparsa.

Personal de SACSA a bordo de una cama baja de un camión de carga pesada que circulaba al ritmo de banda sinaloense se encargaba de compartir la alegría que los caracteriza en las principales calles del municipio cañero.

Los cientos de navolatenses que se dieron cita en las principales calles del municipio cañero recibieron souvenirs de parte de hermosas edecanes de Grupo SACSA que se encargaron de la repartición de los mismos.

La fiesta carnavalesca fue organizada por el Ayuntamiento de Navolato, quien seleccionó después de varias etapas a las candidatas a reina ganadoras de esta edición, esto basado en las cualidades, actitudes y desenvolvimiento.

La corte real infantil está conformado por, Princesa Real de los juegos florales; Yohana Iturrios, Princesa Real Carnaval Navolato; Keisy Montes, Reina Infantil de los Juegos Florales; Lesly Oro, Reina Infantil del Carnaval Navolato 2017; Marian Beltrán.

La corte real juvenil se conformó por Embajadoras; Vanessa Santiesteban, Herlinda Burgueño, Lupita González, Reina de los Juegos Florales del Carnaval Navolato; Letzy Borques y la Reina del Carnaval Navolato 2017 ” La Magia Del Color”; Liliana Espinoza.

El primer edil del municipio, Rigoberto Valenzuela agradeció la asistencia de las familias navolatenses a esta gran fiesta que brindó a la ciudadanía momentos de diversión y sana convivencia.

“Gracias a todos por asistir, ustedes hacen posible esta gran fiesta de carnaval, está preparado para ustedes”, expresó el alcalde.

Por último en este majestuoso evento se vivió una fiesta llena de alegría y música donde la participación de los bailables del Instituto Sinaloense de Cultura, Dance studio, Bavlot, así como también diversos grupos musicales que pusieron en ambiente a los navolatenses.

Los comentarios están cerrados.