GRUPO SACSA,  buscando la especialización en cada actividad que desempeña, conduce la integración de sus operaciones en una forma vertical, elevando como grupo de esta manera su competitividad, al mismo tiempo que cada una de las empresas que lo forman funciona de manera independiente y autosuficiente en sus operaciones regulares.

 

 

pioneer_200x200

Pioneer, una empresa de DuPont, es líder global con presencia en más de 70 países, destacando su desarrollo en la comercialización e investigación para el mejoramiento de semillas, beneficiando a productores de todo el mundo.

dupont200x200 Nuestra misión es brindar nutrición global a través de la mejora de los cultivos y de alimentos más saludables, al tiempo que desarrollamos soluciones para ayudar a cubrir las necesidades energéticas del mundo.
fmc200x200 Nuestra misión es ser una empresa que participe en el crecimiento y el desarrollo del campo mexicano con productos y servicios de la más alta calidad, contribuyendo también en el desarrollo de nuestros clientes; comprometidos con la seguridad de las personas y el respeto al medio ambiente, en un marco de confianza, respeto a la ley y trabajo.
versa200x200 Nuestra misión es ser una empresa comprometida con una constante búsqueda del liderazgo, satisfaciendo las necesidades del mercado y de nuestros clientes con productos y servicios de calidad, basados en tecnología innovadora.
 quimia200x200 Elaborar y comercializar productos bioreguladores, biotecnológicos, coadyuvantes, nutrimentos y mejoradores de suelos, de calidad comprobada, proporcionando asesoría profesional para que el agricultor incremente la cantidad y calidad de la producción sin afectar el medio ambiente.
 velsimex200x200_1 Ser la empresa proveedora de la más amplia gama de productos fitosanitarios y de nutrición vegetal, seguros y de óptima calidad, que ofrezca un servicio comprometido, oportuno y eficaz, para que nuestros clientes informen y provean a los productores agrícolas, de insumos que desarrollen y consoliden una agricultura productiva, rentable y sustentable; así como un campo limpio y un mundo ecológica y alimentariamente factible.
 syngenta200x200 Nuestra Visión es ofrecer mejores alimentos para un mundo mejor, mediante amplias soluciones para los cultivos. Esta Visión nos conduce y nos ayuda para alcanzar nuestra meta: ser el principal proveedor de soluciones innovadoras y marcas para los agricultores y la cadena alimenticia. En Syngenta también tenemos claro nuestro propósito: incorporar a la vida el potencial de las plantas. Todos los que formamos parte de la familia Syngenta, vivimos nuestro propósito, es la razón de lo que hacemos, la pasión de nuestro trabajo, para contribuir a la calidad y vitalidad de la vida y hacer crecer nuestros negocios.