Servicios Agropecuarios de la Costa S.A. de C.V.

¿Qué es un gasto recurrente?

Antes de que una empresa inicie sus operaciones, compra sus activos, que constituyen gastos de capital. La empresa también tiene que incurrir en gastos diversos durante su operación para que se ejecute sin problemas, incluye los gastos recurrentes, esencialmente las entradas de efectivo que permiten a la empresa mantenerse a flote para ofrecer sus bienes y servicios. No es raro que la empresa identifique los gastos recurrentes como los gastos ordinarios a diferencia de los gastos no recurrentes tal como la pérdida de un activo, que constituye gastos extraordinarios.

Mediante este artículo los expertos de Financiera SACSA le detallan qué es un gasto recurrente para que usted considere este término si está interesado en adquirir un crédito o simplemente desea mantener unas finanzas sanas en su empresa.

Reparaciones y mantenimiento

Un negocio no usará los gastos ordinarios para adquirir o crear activos fijos nuevos. Sin embargo, se utiliza este tipo de gastos en el mantenimiento y reparación de los activos de capital físico que ya existen en la empresa. Estos mantenimientos y reparaciones se repiten o tienen lugar con frecuencia y de manera previsible. Un ejemplo de reparaciones y mantenimientos que componen los gastos recurrentes incluyen: mantenimiento de maquinaria al final del mes.

Costos operativos

Los costos operativos son los gastos de consumo, que también constituyen gastos recurrentes. Estos son los gastos relacionados con la producción y distribución de bienes y servicios en el negocio. Los gastos de funcionamiento son recurrentes debido a que la empresa incurre en ellos dentro de un período que se esperan, como dentro de un mes. Los gastos operacionales recurrentes incluyen los pagos de sueldos y salarios de los empleados, la renta y los servicios públicos, tales como las facturas de electricidad y agua. La empresa descuenta los gastos recurrentes de operación de los ingresos generados.

Desembolso sobre los ingresos

Los desembolsos sobre los ingresos son los gastos en efectivo utilizados para adquirir activos fijos nuevos, lo que contribuirá a la base de activos de una empresa, tales como la compra de un local comercial. Los desembolsos sobre los ingresos es un factor de gastos corrientes, como algunos gastos de ingresos que constituyen gastos recurrentes como el pago de los salarios y las utilidades operacionales, tales como la electricidad. Sin embargo, no todos los gastos de los ingresos son recurrentes. Los gastos de los ingresos no recurrentes suelen incluir un gasto de descuento utilizado en publicidad, ventas y campañas de mercadotecnia o una promoción.

Contabilidad

Registras los desembolsos sobre los ingresos como gastos en los libros de contabilidad empresarial pero no en el balance, que se ocupa principalmente de los activos y pasivos. Más bien, registras los desembolsos sobre los ingresos como gastos en la cuenta de resultados también conocido como el estado de pérdidas y ganancias. Al restar los gastos totales de los ingresos totales generados muestra el beneficio neto generado por el negocio. En general, los desembolsos sobre los ingresos reducen los ingresos totales generados por las empresas.

Así que sí usted está pensando en solicitar un préstamo para su campo, permítanos poner a su disposición una amplia gama de servicios a través de nuestros asesores técnicos SACSA llamando al teléfono (672) 727 1221 o visitando nuestras instalaciones en Carretera. J. Aldama No. 1620 Poniente en Navolato, Sinaloa, México.

Nosotros nos ocupamos de todo. Usted tranquilo.

Los comentarios están cerrados.