Servicios Agropecuarios de la Costa S.A. de C.V.

Reconocimiento que le otorgó PEPSICO a GRUPO SACSA

En un escenario inmejorable que es el Museo Interactivo de Economía (MIDE) en la ciudad de México Grupo Pepsico convoco a todos sus proveedores en diferentes categorías con el fin de hacer la premiación  Proveedor del Año 2016.

noticias-2016-reconocimiento-que-le-otorgo-pepsico-a-grupo-sacsa-05

El estar juntos a muchas de las empresas más importante de México y algunas del mundo  pone a SACSA en la  plataforma internacional que lo proyecta  como proveedor confiable en el mercado de Sémolas o Cornmeal.

SACSA logra el distintivo como proveedor del año 2016 en la categoría sémola de Maíz otorgada por Grupo PEPSICO  lo que refrenda su compromiso de seguir trabajando en busca de su desarrollo como proveedor en esta y en otras categorías.

Al evento de premiación asistieron  por parte de Grupo Sacsa a recibir este premio el Lic. Daniel Godoy Medina, Director General de Grupo SACSA y el Ing. Víctor Hugo Gómez Aldapa, Director General Industria. Quedando registrado que el día  6 de octubre del 2016 SACSA Industria recibe el premio como proveedor del año categoría Sémola de Maíz.

noticias-2016-reconocimiento-que-le-otorgo-pepsico-a-grupo-sacsa-04 noticias-2016-reconocimiento-que-le-otorgo-pepsico-a-grupo-sacsa-03 noticias-2016-reconocimiento-que-le-otorgo-pepsico-a-grupo-sacsa-02

Los comentarios están cerrados.