Servicios Agropecuarios de la Costa S.A. de C.V.

Riesgo compartido, garantía de pago

El componente Riesgo Compartido forma parte del Programa Productividad y Competitividad Agroalimentaria de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

Amigas y amigos productores, este componente busca incrementar la productividad, rentabilidad y competitividad de las Unidades Económicas Rurales (UER) mediante la ejecución de proyectos productivos sustentables que incorporen valor agregado y facilite el acceso, en el mediano plazo, al crédito formal.

Los incentivos que otorga son para inversiones y será hasta el 95 por ciento del costo de la inversión del proyecto; este puede ser complementario a otros incentivos de la Sagarpa. El incentivo es “recuperable”, es decir, si el proyecto resulta exitoso el FIRCO recupera el capital invertido.

La población objetivo son los ejidatarios, comuneros, colonos o pequeños propietarios, ya sean personas físicas o morales, que se encuentren ubicados en los estratos de Unidades Económicas Rurales: E2, E3 o E4, cuyos proyectos estén orientados a impulsar actividades agrícolas, pecuarias o acuícolas, incluidos los no maderables, que incorporen valor agregado a sus procesos productivos; el estrato de la Unidad Económica Rural será definido por el FIRCO.

Apertura y cierre de ventanillas:

Del 15 de enero al 30 de junio de 2018 o hasta agotarse la disponibilidad presupuestal del componente. El FIRCO informará del cierre de ventanillas en su página web para conocimiento de los interesados.

Así que sí usted amigo agricultor está pensando en solicitar un financiamiento para su empresa, permítenos poner a tu disposición SACSA Financiera en donde se te ofrece una amplia gama de créditos a través de nuestros asesores financieros llamando al teléfono (672) 727 1221 o visitando nuestras instalaciones en carretera. J. Aldama No. 1620 poniente en Navolato, Sinaloa, México.

 

Nosotros nos ocupamos de todo. Usted tranquilo

 

Fuente: Sagarpa 

Los comentarios están cerrados.