Hay fechas importantes, pero fue el pasado 28 de junio del año 2001 cuando el nacimiento de SACSA Financiera marcó un antes y un después en los servicios de crédito de los cuales los agricultores pueden beneficiarse.

Cabe destacar en el 2018 cambió de nombre a Costa Capital, empresa de financiamiento integral encargada de proveer servicios de crédito a productores de granos básicos.

Esta empresa de Grupo SACSA se convirtió en el motor financiero de todas las empresas que lo conforman; es la encargada de proveer servicios de crédito a productores de granos básicos, ofreciendo las opciones de crédito de avío, refaccionario y simple.

Crédito de Habilitación o Avío

El producto de crédito de “habilitación o avío” tiene como destino la adquisición de materias primas, materiales, y gastos directos de explotación, así como para cubrir necesidades de capital de trabajo.

Crédito Refaccionario

El producto de crédito refaccionario tiene como destino financiar a los productores la adquisición, reposición o sustitución de maquinaria o equipo y otros activos fijos.

Crédito Simple

El producto de crédito simple tiene como destino financiar requerimientos de capital de trabajo, para la producción de bienes, prestación de servicios o comercio y/o adquisición de activos fijos.

Por un año más siendo TAN GRANDE COMO TU ESFUERZO…

¡FELICIDADES!