Navolato, Sin.- Porque los niños son la alegría de nuestra vida y nuestro futuro en Grupo SACSA nos dimos ala tarea de hacer felices a los pequeños del hogar, por ello celebramos el “Día del Niño” a los hijos de los integrantes del corporativo, quienes se la pasaron de maravilla, disfrutaron y se divirtieron como solo ellos saben.
El festejo fue preparado con mucho esmero para los pequeñines, quienes fueron partícipes de una divertida feria en la cual pudieron jugar boliche, tiro al blanco, a las canicas y pintarse su carita; simpáticas animadoras se encargaron de organizar dinámicas de baile y juegos en los que se hicieron acreedores a fantásticos regalos.
Los pequeños se la pasaron genial, corrieron, bailaron: degustaron chimichangas, cup- cakes, raspados, hot dogs, jugos y deliciosas aguas frescas, quebraron piñata y recibieron dulces.
En Grupo SACSA somos una Empresa Socialmente Responsable que nos preocupamos día a día por la formación y educación de los más pequeños, por ellos también diariamente buscamos la manera de ayudar a preservar más el Medio Ambiente, pues de ellos también es el futuro del campo.