En Sacsa estamos convencidos que la meta de nuestros agricultores es la obtención de mayores rendimientos, es por ello que en esta nota te compartiremos 3 factores que debes de tener en cuenta para obtener mejores rendimientos.

Genética de la semilla:

Es sumamente importante conocer la genética de la semilla,  con ayuda de nuestros representantes de ventas SACSA te daremos la mejor genética adaptada a tu predio.

Manejo de cultivo:

Lo puedes trabajar con prácticas de labranza, planes de fertilización, uso de productos fitosanitarios  y un control de plagas y enfermedades en tiempo. Esta forma de trabajar presenta una serie de ventajas, entre las que se destacan el reducido riesgo para el aplicador, la gran variación de opciones de control para todos los problemas fitosanitarios, así como una mejor estrategia para el manejo de resistencias.

Medio ambiente:

Corresponde con la temperatura, el tipo de clima, la luz, precipitaciones pluviales que puedan existir en el trascurso del ciclo de la cosecha del maíz.

Conocer estos 3 factores que interactúan entre si te puede ayudar a obtener un mejor rendimiento.

Para cualquier duda referente a este tema, puedes acercarte a tu asesor Sacsa de confianza, quién con gusto responderá todas tus dudas. Si es la primer vez que nos contactas, te podemos asignar a uno, sólo llámanos en Sinaloa al (672) 727 1221 y Bajío al (462) 607 0252.

 

Tu pasión es el campo, la nuestra servirte.

 

Fuente:

Pioneer, 2020 [En línea] Disponible en: https://www.facebook.com/PioneerMexico/videos/708111073258131/

[Consultado el 08 de Mayo del año 2020]