Los fertilizantes arrancadores son aplicados en pequeñas cantidades en estrecha proximidad a la semilla durante la siembra.

Estos fertilizantes tienen la finalidad de mejorar el desarrollo de las plantas mediante el suministro de nutrientes esenciales en lugares accesibles para las raíces.

El principal beneficio de un fertilizante arrancador puede ser desde un aumento en el crecimiento temprano y la uniformidad de los cultivos.

Cabe mencionar que el maíz es uno de los cultivos con mayor respuesta al uso de fertilizantes arrancadores. Los cultivos de grano pequeño también responden favorablemente a su aplicación.

Es por ello que en Grupo Sacsa contamos con Nutrive quien además de ofrecerte fertilizantes líquidos como agronutrientes y arrancadores a tu medida, te ofrece asesoría y capacitación para el uso de sus productos con personal altamente capacitado.

Acércate a tu asesor Nutrive o contáctanos en Sinaloa al teléfono (672) 727 2600 y en Bajío al (342) 110 0514.  Con Nutrive, ¡ARRANCA CON TODO!