La fertirrigación es una combinación de cantidades, mezcla de nutrientes y tiempos exactos.

La fertirrigación de precisión es la técnica óptima para el manejo de la zona radicular ya que proporciona la correcta combinación de agua y nutrientes directamente a la raíz de cada planta, de acuerdo a cada ciclo del cultivo.

Protege además tu inversión en fertilizantes al permitirte ajustar las dosis de acuerdo a la demanda del cultivo. Al mantener dosis pequeñas y alineadas con los patrones de lluvia, ayuda a protegerte de la lixiviación y contaminación de aguas subterráneas.

Así es que sin importar en donde estés, puedes utilizar un sistema de fertirrigación de precisión para alcanzar mayores rendimientos, cultivos de mejor calidad, reducir la lixiviación y volatilidad y alcanzar un mejor retorno de inversión en fertilizantes.

Es por ello que para una adecuada aplicación de esta técnica, te invitamos a que te acerques a tu asesor de Riego Sacsa quien te brindará  asesoría técnica especializada, elaboración de proyectos y acompañamiento durante el desarrollo de tu cultivo mediante monitoreo periódico a tu sistema de riego o comunícate al teléfono  667 714 3620 o al celular 667 243 9571 donde con gusto lo atenderán.

 

TU PASIÓN ES EL CAMPO. LA NUESTRA, SERVIRTE.

Fuente: Netafim