Preocupados y ocupados en apoyar a los futuros profesionistas, Grupo SACSA realizó el pasado 9 de julio un evento con el cual inició de manera formal el apoyo a alumnos de educación universitaria por mérito académico.

En esta ocasión se presentó a su primer acreedor, Luis Ángel Espinoza Fong, quien compartió a los asistentes su experiencia como estudiante en Ingeniería Mecatrónica en el Instituto Tecnológico de Monterrey (ITESM), campus Culiacán.

“Estoy muy agradecido con mi familia y con Grupo SACSA por haber depositado su confianza en mí y haber hecho mi sueño realidad, sé que no los voy a defraudar”, expresó Espinoza Fong, quien estuvo en todo momento acompañado de sus orgullosos padres.

Cabe destacar que este nuevo programa fue implementado por directivos del grupo:  Ing. Víctor Godoy Angulo, Lic. Daniel Godoy Medina y Lic. José Luis Gaxiola Godoy.

En el evento estuvieron presentes representantes de la universidad Tec Milenio, del ITESM,  de la preparatoria del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), del bachillerato del Centro de Estudios Tecnológico del Mar (CETMAR) y colaboradores de Grupo SACSA.

En Grupo SACSA estamos comprometidos con el bienestar social, seguimos buscando maneras de impulsar el talento regional y llevarlo de la mano a cumplir sus sueños y metas.