“El otorgamiento de becas y apoyos como éste, nos permite impulsar el futuro de jóvenes talentos y constituye una forma de corresponder a la comunidad en la que se ha desarrollado nuestra empresa”, manifestó el Ing. Víctor Godoy, Presidente del Consejo de Grupo SACSA.

Daniela Morachis, Auxiliar de Responsabilidad Social dio la bienvenida a los participantes a la pequeña reunión, llevada a cabo con todos los protocolos de seguridad sanitaria impuestos debido a la pandemia de COVID 19. En Corporativo SACSA se dieron cita el Ing. Víctor Godoy, Presidente del Consejo de Grupo Sacsa, el Lic. Daniel Godoy, Director General de Grupo Sacsa y el Lic. José Luis Gaxiola, Director de Administración y Finanzas, donde se firmó el convenio de colaboración que da fe y legalidad al apoyo otorgado a  Talia Linneth Willis López mediante la beca Grupo SACSA-Víctor Godoy, que consta de un apoyo económico mensual, durante el período en que curse sus estudios profesionales.

Motivada por su mamá quien siempre la apoya en todos sus proyectos Talia decidió participar en la convocatoria para obtener la Beca Grupo Sacsa-Víctor Godoy, enviando su currículum, en el que destaca una sobresaliente trayectoria académica.

Por su parte, Talia agradeció la beca que le permitirá alcanzar su meta académica como Ingeniera Ambiental en la Universidad Autónoma de Nuevo León, Expreso que “Decidió estudiar esta carrera porque para ella es muy importante el cuidado del medio ambiente y ve un gran futuro al conservarlo”.

Grupo SACSA como Empresa Socialmente Responsable reconoce a las personas que se preocupan cada día más por conservar la tierra ya que es la que nos probé el trabajo y el alimento para seguir trabajando.