El riego por goteo es el mejor método para suministrar agua y nutrientes para tus cultivos.

El riego de precisión te ayuda a llevar a cabo un mejor uso de nuestro recurso más preciado, de esta forma puedes obtener más y mejores rendimientos cada temporada. Te mostramos como Cambia la forma en la que usas el agua de manera positiva:

  • Reduce la evaporación, garantizando el uso del agua de manera óptima y obteniendo beneficios por cada gota
  • Mejora las condiciones del suelo debido a que se con cantidades y tiempos exactos acordes a tu tipo de suelo y necesidades del cultivo, propiciando así una perfecta relación aire-agua en el suelo y manteniendo los nutrientes donde se necesitan, lo cual mejora las condiciones del suelo. 
  • Al no aplicar agua de manera excesiva, y mantener los niveles de flujo moderados, el riego de precisión elimina la escorrentía superficial y la percolación profunda.
  • Ayuda a reutilizar aguas residuales ya que el agua llega directamente a la raíz de la planta. De esta forma, tu cultivo no entra en contacto con contaminantes y cada planta obtiene la cantidad precisa de agua que necesita para desarrollarse. Es así como conviertes agua antes no utilizada en un activo importante.

Es por ello que para una adecuada aplicación de esta técnica, te invitamos a que te acerques a tu asesor de Riego Sacsa quien te brindará  asesoría técnica especializada, elaboración de proyectos y acompañamiento durante el desarrollo de tu cultivo mediante monitoreo periódico a tu sistema de riego o comunícate al teléfono  (667) 714 3620 o al Celular (667) 243 9571 donde con gusto le atenderán.

TU PASIÓN ES EL CAMPO. LA NUESTRA, SERVIRTE.

Fuente: Netafim