Monitorea, controla  y analiza cada etapa del ciclo de vida de tu planta.

El riego de precisión alimenta la planta, no el suelo. Esto es un gran cambio, ya que al llevar el agua y los nutrientes directamente a la raíz de la planta, disminuyes tus costos. Y más importante aún, obtienes mayores rendimientos y cultivos más sanos. Donde quiera que estés, sin importar los desafíos que enfrentes.

Cabe resaltar que una de las principales ventajas del riego de precisión es que mediante el mismo es posible aplica la nutrición de tu cultivo (fertirrigación) que te brindara el control necesario para asegurarte que cada planta siempre obtenga exactamente la cantidad de agua y nutrientes que necesita. Ni más, ni menos. De esta forma puedes obtener más y mejores rendimientos cada temporada.

El riego de precisión y la fertirrigación te permiten administrar tus insumos de agua y fertilizantes a medida que evoluciona la temporada.

Para ello se te recomienda que cuando necesitas planear y ejecutar cualquier proyecto agrícola, sin importar el tamaño o la ubicación, es posible obtener mejores resultados, si tienes al socio correcto a tu lado.

Acércate a tu asesor de Riego Sacsa quien te brindara  asesoría técnica especializada, elaboración de proyectos y acompañamiento durante el desarrollo de tu cultivo mediante monitoreo periódico a su sistema de riego al teléfono  (667) 714 3620 o al Celular (667) 243 9571 donde con gusto le atenderán.

Fuente: Netafim