Una buena siembra y protección de tu cultivo son uno de los pasos más importantes para lograr un buen rendimiento y rentabilidad.

Desafortunadamente en algunos casos se presentan:

  • Riesgo de siembra por taponamiento:

Ocasionado por el endurecimiento o encostramiento de la capa superior (superficie) del terreno donde nuestro cultivo esta plantado, dicho endurecimiento se presenta debido a lluvias y/o concentración de tierra o arena transportada por vientos que impide emerger la planta hacia la superficie cuando ya está germinada.

  • Riesgo de siembra por no-nacencia:

Se presenta cuando existe un exceso de humedad derivada de intensas lluvias en el cultivo, mismo que no permite la germinación de la semilla depositada en el suelo.

Es por esto que es muy importante contar con un seguro agrícola ya que estos están enfocados en proteger los cultivos y las inversiones directas e indirectas que estos mismos conllevan.

En Grupo Sacsa contamos con el Fondo de Aseguramiento Agrícola Del Pacifico donde además de ofrecerte seguridad a lo anterior mencionado, también contamos con los siguientes seguros relacionados con la actividad agropecuaria:

  • Seguro de daños a bienes: con este seguro el socio puede proteger todo aquel bien que esté relacionado con la agricultura y derivado de esta.
  • Seguro de maquinaria pesada móvil: con este seguro el socio puede proteger la maquinaria e implementos agrícolas que se utilicen en la agricultura.
  • Seguro de transporte de mercancía: con este seguro el socio puede proteger toda aquella mercancía relacionada con la actividad agropecuaria.

En el Fondo de Aseguramiento Agrícola Del Pacifico cubrimos todas las necesidades de nuestros socios, para ellos te invitamos a que te comuniques con nosotros al (672) 727 3319 donde con gusto te atenderemos.

 

No corra riesgos, ASEGÚRESE…